#ElPerúQueQueremos

Día del padre

Publicado: 2015-06-21

¿Recuerdas aquellas noches de frio y miedo? ¿Quién te abrazaba y siempre parecía un calefactor enorme? ¿Quién tenía unos brazos tan grandes que podía sostener el mundo entero con ellos como Pingüino emperador?

¿Quién es ese hombre valiente que parecía tu héroe invencible de ensueño? ¿Quién no le teme a nada y era capaz de hacer lo que sea por su familia como un león?

¿Quién ronca como oso y duerme como si fuera un tronco? ¿Sobre quién es divertido recostarse para tomar una buena siesta por la tarde? ¡Quién nos enseñó a meter las manos en la miel?

¿Quién nos llevo en bici alguna vez y nos cargaba sobre su espalda como caballito de mar? ¿Quién nos levantaba en el aire como aviones y nos dejaba aterrizar en cama cuando el sueño nos ganaba?

¿Quién nos alborotó y nos hizo reir, correr y llorar de la alegría sorprendiéndonos cuando hacia de lobo feroz? ¿Quién nos atrapaba y nos perseguía por la sala como Ñandú?

¿Quién nos contaba de noche alguna historia y nos enseñaba de la vida? ¿Quién nos contó sobre el dolor y sobre ser fuertes como una sabia lechuza?

La respuesta a todo esto es PAPÁ!!! No importa si fue tu madre o un tío, el abuelo o incluso el novio permanente de mamá... ser "papá" no es algo que obtienes por un embarazo, sino un premio que logras con mucho esfuerzo y haciendo merito. FELIZ DÍA!!!


Escrito por

AleM2287

Bachiller de Ciencias de la Comunicación, activista ambiental y ciclista de corazón, fotógrafo y por tiempos diagramador, blogero y crítico


Publicado en

Vientos verdes

El lado verde de la mula, porque después de todo lo visto en documentales y diarios aún tienes dudas